Conectarse con nosotros

Motherboards

Preview Gigabyte GA-ZXXX-Gaming 5

Publicado

el

Hoy tenemos para ustedes en HD-Tecnología un pequeño adelanto de una de las placas madre de la nueva serie de placas madre que prepara Gigabyte, llamada GA-***X-Gaming 5, la cual forma parte de la nueva linea de placas madre G1.Gaming de Gigabyte que traen mejoras frente a la linea clásica pensadas en los gamers, como es la incorporación de AMP-UP Audio y Killer E2200 Network, que mejorarán la experiencia de juego.

G1.Gaming Z97-Gigabyte-1

Como se puede ver la placa madre posee un diseño renovado, utilizando en su disipador inferior un diseño similar al visto en la caja de las gráficas Windforce, pero adaptado a la linea Gaming.

Este modelo en particular posee un puerto M.2 Sata, dos puertos PCI-Express 3.0 x16, un puerto PCI-E 2.0 x16 (funcionando a x4), dos puertos PCI-E x1, y un puerto PCI. Soporta 2-way SLI y 2-way/3-way CrossfireX. 

G1.Gaming Z97-Gigabyte-5

Para la alimentación del microprocesador se utilizan 8 fases de poder, cuyo calor generado es retirado por dos disipadores de color rojo y negro. Cada uno de estos disipadores se encarga de disipar el calor generado por 4 de estas fases.

Podemos observar que en uno de los disipadores lleva el nombre de la marca y en otro el nombre de la linea.

G1.Gaming Z97-Gigabyte-7

Posee 4 slots de memoria ram DDR3 capaces de soportar hasta 32GB de memoria ram. Se utilizan dos fases de poder para la alimentación de los slots de memoria.

Apasionado por Internet, la Tecnología, las Redes Sociales y por sobre todo Geek extremo, le gustan los juegos de PC, no le importa cual, y se cuenta que se pasa horas probando Hardware.