Conectarse con nosotros

Motherboards

Preview Gigabyte GA-ZXXX-Gaming 5

Publicado

el

Hoy tenemos para ustedes en HD-Tecnología un pequeño adelanto de una de las placas madre de la nueva serie de placas madre que prepara Gigabyte, llamada GA-***X-Gaming 5, la cual forma parte de la nueva linea de placas madre G1.Gaming de Gigabyte que traen mejoras frente a la linea clásica pensadas en los gamers, como es la incorporación de AMP-UP Audio y Killer E2200 Network, que mejorarán la experiencia de juego.

G1.Gaming Z97-Gigabyte-1

Como se puede ver la placa madre posee un diseño renovado, utilizando en su disipador inferior un diseño similar al visto en la caja de las gráficas Windforce, pero adaptado a la linea Gaming.

Este modelo en particular posee un puerto M.2 Sata, dos puertos PCI-Express 3.0 x16, un puerto PCI-E 2.0 x16 (funcionando a x4), dos puertos PCI-E x1, y un puerto PCI. Soporta 2-way SLI y 2-way/3-way CrossfireX. 

G1.Gaming Z97-Gigabyte-5

Para la alimentación del microprocesador se utilizan 8 fases de poder, cuyo calor generado es retirado por dos disipadores de color rojo y negro. Cada uno de estos disipadores se encarga de disipar el calor generado por 4 de estas fases.

Podemos observar que en uno de los disipadores lleva el nombre de la marca y en otro el nombre de la linea.

G1.Gaming Z97-Gigabyte-7

Posee 4 slots de memoria ram DDR3 capaces de soportar hasta 32GB de memoria ram. Se utilizan dos fases de poder para la alimentación de los slots de memoria.

Páginas: 1 2