Conectarse con nosotros

Motherboards

Preview Biostar TZ77XE4

Publicado

el

Ya hemos visto los nuevos productos de Asus y Gigabyte para la tercera generación de procesadores de intel (Ivy Bridge) es por eso que hoy tenemos con nosotros la Biostar TZ77XE4, una placa que va a dar que hablar no solo por su diseño si no por su buen rendimiento, por muchos años hemos visto a Biostar como una marca de placa de gama media baja y creo que se quiere reivindicar con esta nueva serie de placas Z77.

Primera Mirada

 

Realmente es bueno ver una caja diferente a lo que estamos acostumbrados, el color negro le queda muy bien y en la primera mirada vemos que se vienen con todo ya que la palabra que vemos en grande es OVERCLOCK, muy estética y colorida, creo que estamos compitiendo con los mas grandes con esta placa, con solo ver esta tipo de embalaje ya habla muy bien.

En la parte trasera vemos un poco lo que es Tseries XE con cada una de sus características, vamos a tocar de cerca ya que es lo que mas destaca, T-Overclocker: es un software basado en Windows que mejora el rendimiento del sistema y la gestión de servicios . Cuenta con varias herramientas de gran alcance y fácil de usar, tales como el overclocking lo cual mejorar el rendimiento del sistema, tocando la CPU y mejora de la memoria , un control inteligente del ventilador para la gestión de control de velocidad del ventilador de la CPU, control del ventilador en el north-bridge , estado del equipo para el monitoreo, estado del sistema y modos predefinidos para el overclock casual.

He aquí la belleza, en un color negro combinado con unos disipadores de calor en color naranja, mas abajo les dejo una imagen de cual fue mi primer impresión y en lo que pensé,  cabe destacar que todo es negro, tanto los slot de memoria, los PCI Express, conectores SATA, todo esto se suma para darle mas estética, ahora bien tenemos los disipadores en color naranja un naranja fuerte y brillante, que en pocas palabras le queda maravilloso.

La placa es ATX, y algo que hemos notado es lo cerca que esta el primer PCI Express del CPU, aunque no afecta en nada imagino que esto esta pensado para dar una buena refrigeración y zona de trabajo con Crossfire o SLI.

Lamborghini Gallardo

De esto les estaba hablando cuando vi por primera ves esta placa.

Diseño y calidad

 

Muy bien la disposición es muy buena y limpia ideal para aislar para overclock, podemos ver los disipadores perfectamente ubicados en las fases de poder, y el socket 1155 el cual alojara los nuevos procesadores de Intel Ivy Bridge.

Sigue en la Pagina Numero 2

Páginas: 1 2