Conectarse con nosotros

Games

Preparate para Battle for Azeroth, ya se encuentra disponible su pre-compra

Publicado

el

World of Warcraft: Battle for Azeroth se encuentra disponible para su pre-compra en minoristas seleccionados alrededor de Europa y a través de Battle.net .

Tomando una caja de pre-compra de edición estándar antes del lanzamiento de la expansión este verano, se dejará a los jugadores actualizar sus cuentas a Battle for Azeroth inmediatamente y comenzar su viaje para reclutar las cuatro nuevas razas aliadas. Pre-comprando Battle for Azeroth además obtendrán inmediatamente el boost a nivel 110 para personajes.

 

La pre-compra de la caja solo esta disponible antes del lanzamiento y no incluye el disco físico del juego, en cambio todo esta vinculado al código digital dentro. Este puede ser aplicado a las cuentas de Battle.net y el contenido será automáticamente descargado a través de la aplicación de Battle.net, permitiendo que Battle for Azeroth este listo para jugar apenas sea lanzado.

Para detalles y una lista completa de vendedores que tengan la caja de pre-compra, pueden visitar la publicación del blog. Battle for Azeroth también está disponible para la pre-compra a través de Battle.net, donde puedes encontrar sobre la actualización a la edición digital de lujo.

World of Warcraft: Battle for Azeroth Cinematic Trailer

Mire este video en Youtube.

World of Warcraft: Battle for Azeroth será lanzado el día 21 de Septiembre del 2018 o antes. Pre-comprandolo se habilitan misiones que permiten a los jugadores acceder a las Highmountain Tauren, Lightforged Draenei, Nightborne, y Void Elves. Para desbloquear las misiones de las Razas Aliadas, los jugadores deben tener un personaje nivel 110 y haber reunido misiones específicas y los requerimientos de reputación necesarios en las facciones a la cual cada Raza este asignada.

Los jugadores que actualicen desde la Edición Starter del World of Warcraft deberán esperar que las restricciones sean removidas (hasta 72 horas) antes de usar el boost de personaje.

Soy estudiante de la carrera de Biotecnología, gamer hace muchos años y disfruto de los juego de estrategia y supervivencia principalmente.