Conectarse con nosotros

Games

¿Qué tiene preparado Escape from Tarkov para 2018?

Publicado

el

Battlestate Games ha lanzado una serie de innovaciones y actualizaciones planeadas para Escape from Tarkov en 2018, además de planes para un gran proyecto. El estudio está terminando las preparaciones para el lanzamiento de la versión Open Beta Testing, corrigiendo errores, optimizando y mejorando la red de código del juego, reduciendo delays y eliminando desconexiones imprevistas.

Nikita Buyanov comenta que la idea será ir incorporando nuevos componentes realísticos al juego, buscan realismo e inmersión sobre el juego. Todo apunta a un nuevo sector a lanzarse llamado Interchange con bosques, campos, asentamientos rurales e industriales, y mucho más.

Escape from Tarkov - Action Gameplay Trailer
Mire este video en Youtube.

Además están pensando incluir un enorme shopping con la idea de que los jugadores descubran una nueva experiencia de combate. 

Por otro lado están trabajando sobre la carga y descarga del arma, ya que los cargadores tendrán interacción desde adentro del inventario exclusivamente, lo cual llevará tiempo para ambas acciones logrando que los jugadores piensen cuando cargar o descargar.

Para finalizar este campo la idea será agregar nuevas animaciones de carga y descarga de munición, conseguir un conteo preciso de la munición remanente y cuanto fue eliminado de tu inventario para saber cuando frenar a cargar los cargadores.

Los estimulantes mejorarán tus habilidades (incluso más allá del nivel máximo) durante un tiempo limitado. Sin embargo, ten cuidado con los efectos secundarios: pueden causar adicción, reacciones adversas y sobredosis. En el futuro, la recuperación total del tratamiento y la recuperación de los efectos ocurrirá durante un cierto período de tiempo, o mediante el uso de kits médicos, alimentos y agua. La tasa de rehabilitación de la salud estará estrechamente relacionada con otra característica importante: “Hideout” y su administración.

Ya existen modelos preparados, animaciones y efectos de granadas de humo, tanto occidentales como soviéticas / rusas. El humo es físicamente adecuado y excelente para llenar las instalaciones interiores. Además, a pesar de muchas dificultades, especialmente por parte de la lógica de la red, pronto se agregarán lanzadores de granadas debajo del cañón al juego.

Los desarrolladores planean agregar un tipo especial de enemigos: jefes Scav, cada uno con apariencia, equipo y comportamiento únicos. Y, lo más importante, los jugadores tendrán la oportunidad de descubrir misiones personales. Cada jugador podrá llevar a cabo investigaciones personales que inmediatamente revelan todos los pedazos de la trama del juego.

Parte del equipo está ocupado creando nuevos enemigos PvE: jefes Scav. Cada uno de esos jefes estará rodeado de una escolta de matones endurecidos que defenderían desesperadamente a su jefe. Y, además, poco a poco comenzarán a aparecer las misiones personales, que te ayudarán a comprender lo que está sucediendo en Tarkov y en el universo del juego. ¿Quiénes son los Desconocidos? ¿De qué se trata el Culto? ¿Cuál es el boleto? ¿Por qué la caída de Tarkov incluso comenzó a qué conducirá?

 

Comentarios