" >Surviving Mars: Prepara tu colonia y sobreviví en Marte
Conectarse con nosotros

Games

Surviving Mars: Prepara tu colonia y sobreviví en Marte

Publicado

el

Paradox Interactive y Koch Media estrenan Surviving Mars, el próximo juego de construcción de ciudades de ciencia ficción del estudio Haemimont Games para Xbox One, PS4 y PC, Mac y Linux.

Surviving Mars nos sitúa a cargo de planificar, diseñar y mantener una colonia sostenible en el planeta rojo. La campaña de reserva anticipada comenzará a finales de este mes, con materiales adicionales.

Surviving Mars - Gamescom Gameplay Reveal Trailer
Mire este video en Youtube.

Características

  • Construir una colonia sostenible en el espacio, un planeta no apto para la vida humana que nos reta construir una colonia inteligente y funcional. No vamos a querer que haya apagones en una ciudad construida en un lugar sin oxigeno.
  • Colonos individualmente simulados, con sus problemas y fortalezas únicas.
  • Construcción futurista de Space DomeSuperestructuras futuristas que albergan colonos, fábricas y edificios comerciales con la propia “personalidad del vecindario”.
  • Exploración de los secretos de Marte: Inspirado en la clásica ciencia ficción de Asimov y Clarke, misterios nos esperan para nuestra colonia donde los secretos nos pueden traer una gran fortuna, o terribles ruinas.
  • Árbol de investigación aleatorio: Una combinación de investigación estática y aleatoria a través de la experimentación, lo que nos permite una experiencia diferente en cada viaje a través del juego. 
  • Estética retrofuturista única: Una visión elegante y moderna del brillante futurismo de los años sesenta.
  • Soporte de mod expansivo: Diseña tus propios edificios fantásticos, parques o incluso un misterio para compartir a través de las herramientas de modificación extensas.

Surviving Mars es un juego de construcción de ciudades de ciencia ficción centrado en la colonización del planeta Marte y el proceso de supervivencia.

Elige una agencia especial para conseguir los recursos y el apoyo financiero antes de elegir una localización para establecer tu colonia. Edifica cúpulas e infraestructura, investiga nuevas posibilidades y utiliza drones para desbloquear nuevas formas elaboradas para darle forma y expandir tu asentamiento. Cultiva tu propia comida, extrae minerales o simplemente relájate en el bar tras un arduo día de trabajo. Aunque, lo más importante de todo es mantener vivos a los colonos. 

Surviving Mars ya esta disponible en Steam para PC, PS4 y Xbox One o a través del Paradox Plaza.