Conectarse con nosotros

Games

POSTAL 4: No Regerts llega a Steam en Acceso Anticipado

Publicado

el

Una de las franquicias más polémicas de la historia de los videojuegos está de vuelta y de la mano de sus desarrolladores originales. Running With Scissors anunció POSTAL 4: No Regerts, juego que ya se encuentra a la venta en Steam en Acceso Anticipado. Para celebrar el anuncio publicaron un pequeño trailer, el cual podrás ver a continuación:

POSTAL 4: No Regerts – Early Access Launch Trailer – Press Copy

Mire este video en Youtube.

“El POSTAL Dude está de vuelta!

Han pasado varios años desde los acontecimientos que devastaron la ciudad, una vez orgullosa, recordada como Paradise. Los únicos dos que salieron ilesos del cataclismo, el desafortunado hombre conocido como Postal Dude y su leal compañero Champ, conducen sin rumbo por los abrasadores desiertos de Arizona en busca de un nuevo lugar al cual llamar hogar. Una parada fortuita en una estación de servicio termina con su auto, su casa rodante y el resto de sus pertenencias mundanas robadas, todo lo que aparentemente le queda al Dude es su cohorte canina y su bata de baño, y ninguno de ellos huele demasiado bien. Sin embargo, en el horizonte, el dúo vislumbra una ciudad desconocida y deslumbrante que les llama. ¿Qué perspectivas no contadas hay? ¿Fama? ¿Fortuna? Tal vez un bidé o dos? Edensin espera“.

Sus desarrolladores explican que eligieron lanzar el juego en Steam de manera Early Access debido a que les pareció que era la mejor manera de financiar el juego estando cerca de los fans. Evaluaron otras medidas como contactarse con diversos editores, quienes mostraron interés en el juego pero finalmente dieron marcha atrás por miedo a la controversia que este juego puede generar.

Running With Scissors también cuenta que Rick Hunter, la voz del Postal Dude original, no estaba disponible por lo que fue reemplazado por Jon St. John, conocido por su trabajo en Duke Nukem.

Podes ver la hoja de ruta del juego en Trello siguiendo este link.

¿Qué opinas de la llegada de POSTAL 4?