Compartir

El boom de los juegos Battle Royale es un hecho, y muchos desarrolladores están intentando replicar el éxito de Fortnite o PUBG. Sin embargo, algunos otros prefieren ir hacia otra dirección. En el caso de Bethesda, su Vicepresidente Senior en Marketing y Comunicaciones Globales, Pete Hines, nos explica porqué su empresa no busca replicar lo que la competencia pone en el mercado a la hora de realizar nuevos lanzamientos.

“Me emociona  trabajar en proyectos únicos y diferentes, que suenen interesantes y que los developers compartan esa emoción al trabajar en el”

Ahondando en esta idea, Hines declaró que Bethesda  se ha impuesto como uno de los pioneros en la industria de los videojuegos gracias a centrarse únicamente en proyectos con su propio estilo característico y no copiando lo que el resto de empresas están haciendo. Incluso, Hines dijo que esta aburrido de ver a otros estudios anunciar sus propios Battle Royale:

“Creo que si es algo como ‘Bueno chicos, ellos han hecho esto, así que haremos lo mismo’, eso no me emociona para nada. ‘Hey, ¡aquí tenemos nuestro propio videojuego Battle Royale!’, No, gracias. No estamos ni remotamente interesados. No somos así en Bethesda. Honestamente, pienso que nuestros desarrolladores son mucho mejores y están por encima de eso de “‘Oh, vamos a copiar exactamente todo lo que se está haciendo ahora'”, dijo Pete Hines.

Tomando en cuenta estas declaraciones, los fans no deberían esperar ver que los próximos lanzamientos de la firma como Fallout 76 o The Elders Scrolls 6 reciban su propia versión Battle Royale.

¿ESTÁS DE ACUERDO CON LA FILOSOFÍA DE BETHESDA?