Conectarse con nosotros

Noticias

Por si uno no era suficiente, ZTE prepara su móvil con doble “notch”

Publicado

el

La inclusión de los “notch” para lograr aumentar el espacio de pantalla es algo que divide opiniones desde el lanzamiento del iPhone X (Si, ya sabemos que el Essential Phone fue lanzado antes, pero por su poca difusión, la polémica se hizo grande con el iPhone X). Muchos fabricantes están incluyendo un notch en la parte superior de sus móviles 2018, pero al parecer para ZTE esto no es suficiente.

Es por eso, que diseñaron un prototipo llamado ZTE Iceberg, que no tiene uno, sino dos notch. En el superior, alberga un parlante y cámara frontal como en todos los smartphone, y en el inferior trae otro parlante para lograr reproducción de sonido estéreo frontal.

Esto permite que los 4 bordes sean pequeños, y aún así mantener la característica de audio estéreo frontal que es algo que muchos usuarios apreciamos.

No sabemos porque ZTE decidió añadir vidrio en sus 4 esquinas. Personalmente me parece que arruina la estética del móvil, y que no tiene sentido alguno dicha inclusión.

De momento la empresa no tiene pensado lanzar el móvil al mercado, por lo que será solo un concepto de como se vería el doble notch. Personalmente, no lo veo tan mal.

¿Ustedes que opinan de este prototipo de ZTE?

 

Comentarios