Conectarse con nosotros

Games

Por primera vez, GTA VI podría tener a una mujer como protagonista

Publicado

el

Según un nuevo rumor, GTA VI podría tener por primera vez en su historia una protagonista mujer. Si bien Rockstar Games todavía tiene que anunciar la próxima entrega de Grand Theft Auto, múltiples informes sugieren que el juego ya lleva varios años en desarrollo. Incluso algunos comentaron que Bully 2 habría sido cancelado para favorecer el desarrollo de GTA VI.

Volviendo al rumor, fue Henderson quien reveló recientemente en Twitter que el próximo GTA contará con una protagonista mujer junto con un hombre. Desafortunadamente el leaker no brindó más información al respecto. Es decir, no está claro si cambiaremos entre 2 personajes o si será como Cyberpunk 2077, donde elegiremos al comienzo de la partida.

Si bien Henderson no mencionó su fuente, demostró ser confiable en numerosas ocasiones en el pasado, sobre todo con temas relacionados a Call of Duty. De todas formas hay que tomar esto como el rumor que es, dado que aunque sea 100% cierto, todavía puede estar sujeto a cambios.

Por el momento Rockstar Games no comentó nada al respecto, y es poco probable que lo haga, dada la política de “no comentarios” que suele mantener cuando se trata de rumores y filtraciones.

¿Les gustaría que GTA VI incluya una protagonista mujer? Podríamos ver algo como en GTA 5, variando entre distintos personajes.

Fuente: GamesRadar

Comentarios