Conectarse con nosotros

Games

Por fin llego, primer video con detalles de Mafia III, Gamescom 2015

Publicado

el

A finales de julio, el productor 2K Games ha anunciado oficialmente la producción de Mafia III. En ese momento, se dijo que la Gamescom 2015 sería revelado el juego, y finalmente tenemos los primeros detalles del nuevo título de la serie de Mfia.

Como se puede comprobar en el trailer que está al final de la nota, Mafia III se establecerá en los años 60 (más precisamente en 1968) y le dará al jugador el control de Lincoln Clay, un veterano de la guerra de Vietnam que esta buscando un lugar para vivir . En sus andanzas, se reunirá con su padre y su hermano adoptivo, pero un evento del destino termina causando que su familia sea traicionada y asesinada por un grupo italiano.

Decidido a poner fin a la carrera de cada italiano que se le cruce por el camino, Lincoln termina uniéndose a otros delincuentes para lograr su objetivo. Todo esto sucederá en la ciudad de Nueva Orleans, donde el protagonista va a hacer todo lo posible para construir su imperio criminal y una nueva familia.

 

Mafia III Reveal Trailer [ESRB]
Mire este video en Youtube.

 

Durante la búsqueda de venganza, los jugadores pueden elegir si quieren construir un imperio, con la astucia y el engaño o mediante el uso de la fuerza bruta y las armas de fuego. Debido a esto, el relato será capaz de responder a las decisiones tomadas por el jugador.

“La franquicia Mafia es conocido por su sentido de inmersión en el tiempo y lugar, y presenta una historia convincente acerca de la vida en el crimen organizado. Mafia III, presenta a un anti-héroe y una ciudad emblemática para explorar”, dijo Haden Blackman, director creativo del juego.

Mafia III está en desarrollo para PC, Xbox One y PlayStation 4, y será lanzado en algún momento de 2016.

Comentarios