Conectarse con nosotros

Games

Polygoneer está gratis por tiempo limitado en Steam

Publicado

el

Polygoneer, juego indie de arcade, se encuentra de manera gratuita por tiempo limitado en Steam. Para poder jugarlo simplemente tenes que ir a la página del juego y poner en añadir al carro. Así de fácil: lo reclamas gratis y te queda de por vida en tu cuenta.

Polygoneer es un juego arcade donde dependes de tus reflejos. El objetivo es defenderte de los enemigos poligonales que vienen de todas las direcciones, siempre disparando con el color correcto. Un error y se termina el juego.

Según indica su único desarrollador, Paulo Brunassi, el juego es perfecto para entrenar tus reflejos, o para pasar el rato mientras estás en la sala de espera de otro juego. Trae un ranking integrado a Steam y compatibilidad con joystick completa. Entre sus contra podemos nombrar que el juego no está en nuestro idioma (solo se puede jugar en inglés y portugués) aunque no es demasiado relevante en un juego de este tipo y la ausencia de cromos, los cuales aún están pendientes de aprobación por parte de Valve.

El juego tuvo una gran aceptación en la plataforma, con un 85% de las 187 reseñas siendo positivas. Por todo esto, definitivamente consideramos que debes darle una oportunidad. Aunque sea para pasar el rato mientras esperas para hacer otra cosa.

¿Vas a probar Polygoneer?