Conectarse con nosotros

Games

Polonia podría multar duramente a CD Projekt si los parches no arreglan el estado de Cyberpunk 2077 en consolas

Publicado

el

Los problemas para Cyberpunk 2077 y su desarrollador, CD Projekt, parecen estar lejos de desaparecer, y es que la controversia por el estado en el que salió el juego (sobre todo en consolas) llamó la atención de la oficina de protección al consumidor de Polonia.

Tras el escandaloso lanzamiento en consolas del título más esperado de los últimos tiempos que derivó en que Cyberpunk 2077 sea retirado de la PlayStation Store, algunos inversores del propio estudio decidieron demandar a CD Projekt por, supuestamente, engañarlos sobre el estado real del juego.

Como si todo esto no fuera suficiente daño para el estudio, ahora la Oficina de Competencia y Protección del Consumidor de Polonia también está monitoreando la situación. Malgorzata Cieloch, portavoz del ente, dijo que se le cobrará a CD Projekt el 10% de sus ingresos anuales si no cumplen con la entrega de los parches que arreglen los problemas del juego.

Cyberpunk 2077 PS4 NIGHTMARE
Ver este vídeo en YouTube.

“Pedimos al estudio que explique los problemas del juego y las medidas que ha tomado. Comprobaremos cómo trabaja el productor para hacer las correcciones pertinentes o resolver las dificultades que hacen imposible jugar en las consolas, pero también cómo piensa actuar con las personas que han presentado una reclamación y están insatisfechas con la compra debido a la falta de la posibilidad de jugar al juego en su equipo a pesar de las garantías previas del productor”, dijo Malgorzata Cieloch.

Lo más probable es que las cosas no lleguen a este punto, pero no deja de ser otro golpe en la reputación de CD Projekt.

CD Projekt sigue recibiendo golpes por todos lados ¿Zafará con los parches de Cyberpunk 2077?

Fuente: GamingRoute

Comentarios