Conectarse con nosotros

Noticias

Una queja por ruido se transforma en dos policías luchando en Smash

Publicado

el

Por lo general, cuando escuchas sobre una historia policial, la mayoría de las veces es negativa, pero recientemente en una queja por ruidos, todo termino de manera positiva.

Super Smash Bros. Ultimate estuvo involucrado, así que, ¿cómo podría pasar esto? Jovante M. Williams estaba participando de un torneo de Super Smash Bros. Ultimate con sus amigos. Al igual que cualquier Smash, la adrenalina pudo haber aumentado debido a la intensidad del juego, lo que provocó ciertos ruidos (nadie los culpa, Smash puede hacer eso).

Este ruido sin duda habría sido escuchado por los vecinos de Williams, por lo que llamaron a la policía.

Resulta que los oficiales comprobaron que el grupo de jugadores en realidad no estaba haciendo tanto ruido ni cometieron ninguna actividad ilícita, así que incluso aceptaron jugar, por lo que como pueden ver en las imágenes y el video tomaron el control y se unieron a un par de partidas.

Como nota al margen, uno de los oficiales confirmó que no se presentaron cargos y que los chicos solo se estaban divirtiendo un poco.

 

Fuente: Tweaktown

Apasionado por Internet, la Tecnología, las Redes Sociales y por sobre todo Geek extremo, le gustan los juegos de PC, no le importa cual, y se cuenta que se pasa horas probando Hardware.