Conectarse con nosotros

Noticias

Polémica en el programa de Fantino por los E-sport

Publicado

el

La polémica comenzó cuando el conductor radial leyó una nota publicada en el diario Olé sobre la participación de Isurus Gaming en el campeonato mundial de Counter Strike.

Alejandro Fantino, periodista deportivo y conductor de radio y televisión, leyó una nota publicada en el sitio online de Olé, en la que se comentaba la pronta participación de la escuadra de Isurus Gaming en el torneo World Electronic Sports Gaming (WESG) en China, el próximo 12 de Marzo. Durante la lectura uno de sus panelistas, Sergio Fligliuolo, se refirió de manera despectiva hacia los jugadores del equipo argentino. “Mira la foto de los virgo abajo”; “Hace 15 años están sentados con las pringles y la coca” fueron algunas de las frases que infirió con un dejo de comicidad.

En otro momento se refirió a la situación del gaming a nivel nacional diciendo que ” En este país se destruye todo y este país está destruyendo el gaming que estaba bien. TYC SPORT tiene un programa pedorro de gaming y Olé te saca una nota de e-sport de vez en cuando y Fede Bal se convirtió en un referente del gaming.”

Sergio Figliuolo es conocido en el mundo del gaming por programas como Lag Files y Los Gumers, reconocidos por su humor ácido y su forma informal de presentar el mundo de los videojuegos.

Las respuestas de los jugadores profesionales de E-sport no se hizo esperar y comenzaron las replicas en las redes sociales

En lo único que estoy deacuerdo es en lo de Fede Bal, que se metió en esto para chorear en donde no le corresponde….(quien les escribe…)

 ¿Vos que opinas?

Comentarios