Conectarse con nosotros

Games

Pokemon Go finalmente tendrá la función de amigos e intercambios

Publicado

el

Niantic anunció que esta semana llegará una de las actualizaciones más esperadas. Finalmente Pokemon Go tendrá la función de agregar amigos, y realizar intercambios con ellos. Para agregar a un amigo, simplemente deberemos ingresar su código de entrenador, y deberá aceptar nuestra solicitud.

Tendremos lo que se llama nivel de amigo, que irá del 1 al 4. Este nivel se incrementará a medida que participemos de incursiones o batallas en gimnasios junto a nuestro amigo, y también con regalos.

Estos regalos se obtendrán en las pokeparadas o gimnasios, y no pueden ser abiertos por quien los obtuvo. De esta forma, si o si deberá abrirlo un amigo al cual se le entregó dicho regalo. Los regalos aumentarán el nivel de amistad, pero solo con un regalo por día. Si hacemos más regalos, no incrementarán el nivel de amistad.

También puede incrementarse este nivel mediante intercambios de pokemones. Para intercambiarlos, ambos deben tener un nivel de entrenador de al menos 10. Si cumplen este requisito, pueden intercambiarlos, y con cada intercambio se recibe un caramelo del pokemon recibido.

Hay dos tipos de intercambios: Normal y especial. El intercambio especial tiene la diferencia de que involucra pokemones legendarios. Solo puede realizarse una vez al dia y solo entre Grandes o Mejores Amigos, las dos categorías mas altas.

No hay una fecha exacta aún para la actualización, aunque llegará esta semana.

Fuente: Niantic