Conectarse con nosotros

Hardware

Pokemon Go alcanza los 2500 millones de dólares en ganancias

Publicado

el

Si bien Pokemon Go ya no está en su cumbre, sigue teniendo una amplia base de jugadores, que se traduce directamente en altas ganancias, y gracias a esto, sus ingresos ya superaron los 2500 millones de dólares. Dentro de los tres países que mas ingresos generaron, están Estados Unidos con un 35%, Japón con un 29%, y Alemania con un distante 6%.

Para que tengan una idea del dinero que mueve actualmente, desde Julio de 2018 ingresaron 700 millones de dolares, o un promedio de 78 millones de dolares al mes. ¿Estadísticas de un periodo aún más corto? 205 millones de dólares en los primeros tres meses de 2019, o sea, más de dos millones de dólares al día.

Respecto a 2018, los resultados actuales mejoraron significativamente. Los primeros tres meses de 2018 generaron ganancias de 140 millones de dólares, frente a los 205 millones de los primeros tres meses de 2019. Esto claramente indica lo contrario a la creencia popular: El juego no está muerto, pese a que no lo juegue todo el mundo como cuando fue lanzado.

¿Que opinan sobre Pokemon Go? ¿Lo siguen jugando?

 

Fuente: Sensor Tower