Conectarse con nosotros

Games

Podras recorrer las calles de Los Santos en GTA 5 desde tu bicicleta gracias a este mod

Publicado

el

El nuevo mod GTBikeV te permite utilizar tu bicicleta de la vida real para recorrer las calles virtuales de Los Santos en GTA V. Y no solo eso, también podrás disparar y causar caos en el juego, todo mientras te pones en forma en tu sala.

Makinolo, el creador del mod, explica: “GTBikeV es un mod para GTA V que convierte a tu juego en un entrenador de ciclismo inteligente, cronometrando así tu tiempo de entrenamiento. Podrás hacer ejercicio con tu bicicleta mientras te sumerges en el entorno de GTA V”.

El mod genera un archivo .FIT automáticamente, por lo que puedes subir los detalles de tu bicicleta. Se trata de un sistema muy similar al de Zwift, un juego multijugador de entrenamiento físico que involucra ciclismo.

Grand Theft Bike V - Bicycle training in GTA V
Mire este video en Youtube.

Aquí tienes sus distintas opciones:

  • Sigue un camino: El mod viene con tres caminos predeterminados que podrás recorrer cuando quieras.
  • Puntos de referencia manuales: Otra opción es establecer puntos de referencia a través del GPS dentro del juego, encender el piloto automático, y dejar que el juego te lleve a tu destino mientras que tú te enfocas en pedalear.
  • Recorrido libre, sin dirección: Si no seleccionas un camino, pero tienes el piloto automático encendido, tu personaje simplemente “se moverá libremente por el mapa” mientras pedaleas.
  • Libertad total: Si no seleccionas un camino y tampoco enciendes el piloto automático, podrás pedalear a donde te plazca.
GTBikeV - New GTA V Mod: Ant+ smart bike trainer interface - Virtual Riding in San Andreas!
Mire este video en Youtube.

Sin más que añadir, aquí te dejamos el link de descarga. Cuidado te atropellan.

Comentarios