Conectarse con nosotros

Consolas

Podrás grabar 15 minutos finales de tu juego con PS4

Publicado

el

Hace un rato salio la noticia que con Xbox One podremos grabar 5 minutos finales de tu juego ahora Sony llega con la noticia de que con la PlayStation 4 grabará y almacenará los quince últimos minutos jugados de cualquier título para que el usuario pueda capturarlo, editarlo o publicarlo en línea.

 

PlayStation 4 y Xbox One se agotaron en Amazon

 

 

Aunque para una parte de usuarios de consolas de videojuegos este tipo de funciones no son importantes y serán poco utilizadas, cualquier aspecto técnico o característica, abre el debate de cuál será la mejor consola de la nueva generación, PS4 o Xbox One.

Es lo que ha ocurrido con esta función de grabación, anunciada por Microsoft como Project Upload y que básicamente significa que la consola grabará constantemente los modos de juego, ofreciendo al usuario los últimos cinco minutos de cualquier título que estés jugando y que estará almacenado en el disco duro. Este vídeo podrá ser editado con voz en off o insertando imágenes a través de Kinect, para compartirlo en redes sociales o en general Internet.

Comentarios