Conectarse con nosotros

Games

Podes jugar gratis Civilization VI en Steam por tiempo limitado

Publicado

el

Si al igual que yo nunca jugaste un juego de la saga Civilization, esta es tu oportunidad para entrar a dicho mundo. Civilization VI estará gratis en Steam hasta este jueves, tiempo más que suficiente para formar tus primeras opiniones sobre el mismo. Si te convence, el juego tiene un 70% de descuento hasta el día lunes 18.

Esto, por supuesto, coincide con el lanzamiento de Civ VI: Gathering Storm a finales de esta semana. Esta última expansión añade el calentamiento global como factor una vez que llegas a la era moderna.

¿Qué es Civilization? Así se definen ellos mismos:

“Civilization, creado originalmente por Sid Meier, el legendario diseñador de videojuegos, es un juego de estrategia por turnos en el que tu objetivo es construir un imperio que resista el paso del tiempo. Conquista el mundo entero estableciendo y liderando tu propia civilización desde la Edad de Piedra hasta la Era de la Información. Libra guerras, utiliza la diplomacia, fomenta el progreso de tu cultura y enfréntate cara a cara a los líderes más importantes de la historia para crear la civilización más grande jamás conocida.”

Y, ¿en qué se diferencia de sus predecesores?

“Civilization VI ofrece nuevas maneras de interactuar con tu mundo: ahora las ciudades se expanden físicamente en el mapa, la investigación activa de tecnología y cultura desbloquea nuevos potenciales y los líderes actúan en función de sus rasgos históricos mientras intentas conseguir la victoria de una de las cinco maneras posibles.”

Dicho todo esto:

¿Vas a probar Civilization VI en su periodo gratuito?

Fuente: PC Gamer