Conectarse con nosotros

Noticias

Podes jugar desde hoy hasta el 17 de diciembre a The Crew 2 gratis

Publicado

el

Desde hoy, Ubisoft te dejara jugar a The Crew 2 hasta el 17 de diciembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Los usuarios tendrán acceso al juego completo, además de cientos de retos y la libertad de explorar los Estados Unidos por tierra, aire y mar tras el volante de sus vehículos soñados, ya sea en modo individual o en modo cooperativo con otros cuatro jugadores.

Los usuarios que quieran continuar su viaje en el mundo abierto del territorio norteamericano de The Crew 2 no sólo podrán guardar su progreso, también disfrutarán de un descuento de hasta el 67% en las ediciones estándar, Deluxe y Gold, y 30% de descuento en el pase de temporada en todas las tiendas digitales del 13 de diciembre al 20 de diciembre. Adicional a ello, los usuarios que participen en el fin de semana gratuito de The Crew 2 del 13 al 17 de diciembre recibirán un vehículo exclusivo gratuito el 17 de diciembre, de acuerdo con su plataforma.

Desarrollado por Ubisoft Ivory Tower, un estudio basado en Lyon, Francia, The Crew 2 permite a los jugadores experimentar la emoción de los deportes motorizados norteamericanos dentro de un Estados Unidos completamente rediseñado. El campo de juegos del título supera las barreras de la física para permitir que los fans del manejo y los mundos abiertos prueben sus habilidades, ya sea solos o con sus amigos, en competencias ininterrumpidas y exploración.