Conectarse con nosotros

Noticias

Poco da un adelanto del “X2” y confirma un nuevo lanzamiento en Marzo

Publicado

el

Estos últimos días estuvimos hablando bastante del regreso de Poco, tras el anuncio de que será una compañía independiente de Xiaomi y la filtración del Poco F2 Lite, y ahora tenemos dos nuevas novedades: Por un lado, la empresa dio un adelanto de un posible Poco X2, y por el otro, el Manager General de Poco en India confirmó la llegada de nuevos dispositivos en Marzo.

En este adelanto del regreso de Poco, vemos al comienzo un chat que dice “No puedo creer que esto haya funcionado!! #hype Nadie lo vio venir!” hablando de que la nueva línea podría ser un duro golpe para la competencia. Al costado entre los integrantes, todos figuran con el mismo icono genérico de una persona, salvo dos integrantes: Uno que figura con una X, y otro que figura con un 2, lo que podría ser un adelanto de un Poco X2. 

Por otro lado, el Manager General de Poco en India mencionó que veremos nuevos dispositivos de la marca en Marzo, y seguirán ofreciendo SOCs de alta gama a un bajo precio, tal como hicieron con el F1. También reveló a que pese a haberse independizado de Xiaomi, seguirán utilizando MIUI for Poco, seguirán almacenando información en la nube de Xiaomi, y utilizarán toda su sólida cadena de distribución para llegar a todos los usuarios.

Será interesante ver que logra hacer la empresa, reforzando las fortalezas del F1 y solucionando sus errores para ofrecer un producto sólido con buen precio-rendimiento.

¿Están ansiosos por ver la nueva línea de Poco?

 

Fuentes: GSMArena (1, 2)

Comentarios