Conectarse con nosotros

Games

Pocas ventas físicas de Far Cry New Dawn en el Reino Unido

Publicado

el

Las ventas iniciales de Far Cry New Dawn sugieren que el juego está atravesando un momento difícil en las tiendas. Las ventas están en baja a comparación de las 2 entregas anteriores, Far Cry 5 y Far Cry Primal.

La primera semana de New Dawn vio una baja del 85% en sus ventas si las comparas con las de Far Cry 5 según reporta GamesIndustry.biz. Teniendo en cuenta que Far Cry 5 salió el año pasado, no debería ser tanto el impacto de las ventas digitales en estos números.

A decir verdad New Dawn no era un juego muy esperado, pero sorprende que haya vendido un cuarto de lo que vendió Far Cry Primal en su primer semana. Estos números solo cuentan ventas de tiendas físicas del Reino Unido, donde el juego se vendió un 60% para PlayStation 4, un 39% para Xbox One y un 1% para PC.

A pesar de que las ventas físicas son cada vez menos relevantes dentro de la industria de los juegos, es difícil explicar porque Far Cry New Dawn lo está haciendo tan mal en comparación a sus antecesores.

Incluso a pesar de esos números New Dawn fue el líder en ventas de esta semana, ligeramente por delante de Metro Exodus. Y aunque para Metro debe haber sido algo decepcionante estar detrás de el Far Cry peor vendido de los últimos tiempos, siguen teniendo mejores ventas que las que tuvieron en 2013 con Metro Last Light.

¿Ya probaste Far Cry New Dawn?

Fuente: PCGamesN