Conectarse con nosotros

Consolas

PlayStation no estará en la E3 2019

Publicado

el

Sony no irá a la E3 de 2019, y será la primera vez que el editor no va en sus 24 años de historia. Esto se rumoreaba hace un tiempo ya, pero la compañía lo confirmó hoy en una entrevista:

“Mientras la industria va evolucionando, Sony Interactive Entertainment continúa buscando nuevas oportunidades para involucrar a la comunidad. Los fans de PlayStation son todo para nosotros y siempre queremos innovar, pensar diferente y experimentar con nuevas formas de satisfacer a los gamers. Por esto, decidimos no participar en la E3 de 2019. Estamos explorando nuevas formas de involucrar a nuestra comunidad en el 2019 y estamos ansiosos por compartir nuestros planes con ustedes.”

Sony ya había disminuído su presencia en la E3 de 2018, mostrando solo cuatro juegos (Spider Man, Death Stranding, The Last of Us Part II y Ghost of Tsushima) en su conferencia de prensa pre-show, y algunos otros en el piso del show. La compañía también canceló recientemente el evento PlayStation Experience de este año, admitiendo que no tenían suficientes juegos de PS4 para que el show valga la pena.

Faltar a la E3 seguramente genere mucha especulación sobre lo que Sony podría estar preparando. El CEO de Sony ya dijo que el hardware de next-gen es “necesario”, y parece ser cierto que Sony está concentrando sus energías en la PlayStation 5. La ausencia de Sony en el E3 de 2019 hace poco probable que la PS5 llegue el próximo año, pero el 2020 suena a una fecha más posible.

¿Qué opinan de Sony faltando al E3?

Fuente: WCCFTech