Conectarse con nosotros

Consolas

PlayStation 5 y la próxima Xbox tardaran por lo menos 2 años en llegar, según Ubisoft

Publicado

el

Sony y Microsoft están por lo menos ha dos años de lanzar la PlayStation 5 y la sucesora de la Xbox One X, según Yves Guillemot, CEO de Ubisoft. El hizo esta previsión durante una reunión reciente con inversores.

“Sony lanzó la PlayStation 4 Pro el año pasado y Microsoft su Xbox One X en este año, pensamos que todavía tenemos por lo menos 2 años delante de nosotros antes de que llegue una nueva consola. Pero esa es nuestra percepción, no tenemos ninguna información confidencial sobre este tema.
– Yves Guillemot, CEO de Ubisoft

El equipo de Ubisoft está especialmente satisfecho con la nueva manera en que Sony y Microsoft están actualizando sus consolas. Para él, la existencia de dispositivos como la PS4 Pro y Xbox One X, ayudarán a la industria.

“Realmente disfrutamos del hecho de que Sony y Microsoft estén poniendo más poder en sus máquinas, usando la evolución de la tecnología para dar el poder necesario para que nuestros desarrolladores creen mejores juegos. Van en la dirección correcta, eso va a ayudar bastante a la industria porque los juegos serán realmente hermosos en estas máquinas “.
– Yves Guillemot, CEO de Ubisoft

Asimismo, durante la reunión con los inversores, se reveló que Assassin’s Creed Origins ha vendido el doble de copias que AC: Syndicate.

Recordemos que la PlayStation 4 Pro fue lanzada el 10 de noviembre de 2016. Casi un año después, el 7 de noviembre de 2017, Microsoft lanzó la Xbox One X.

Comentarios