Conectarse con nosotros

Consolas

Playstation 4 al desnudo

Publicado

el

El despiece no se ha completado, pero iFixit ha publicado las primeras impresiones al respecto, dejando ver que la operación de retirar los tornillos necesarios para acceder al interior de la consola anularán instantáneamente la garantía del producto.

Sony ha sabido dejar ingeniosamente un acceso al disco duro, teniendo que quitar únicamente un par de tornillos para cambiarlo por la unidad que desees.

 

 

Playstation 4 al desnudo Playstation 4 al desnudo 13 Playstation 4 al desnudo 12 Playstation 4 al desnudo 11 Playstation 4 al desnudo 10 Playstation 4 al desnudo 9 Playstation 4 al desnudo 8 Playstation 4 al desnudo 7 Playstation 4 al desnudo 6 Playstation 4 al desnudo 5 Playstation 4 al desnudo 4 Playstation 4 al desnudo 3 Playstation 4 al desnudo 2

 

Detalles importantes como el conector HDMI, que parece incorporar una pieza metálica que podría obturar la salida de vídeo si no se tiene cuidad a la hora de conectar el cable. También podremos ver con detalle el nuevo diseño del ventilador, que ahora es más grande, pero que gracias a su diseño resulta más silencioso que el utilizado en la PS3.

Comentarios