Conectarse con nosotros

Games

PlayerUnknown’s Battlegrounds ya tiene cross-party entre PlayStation 4 y Xbox One

Publicado

el

El año pasado PlayerUnknown’s Battlegrounds implementó la posibilidad de que sus jugadores en PlayStation 4 y Xbox One pudieran enfrentarse en las partidas. Esta táctica tuvo una excelente receptividad por parte de los jugadores. Ahora, decidió apostar en algo nuevo: la opción crossplay, con la cual los jugadores de dichas consolas podrán formar equipo entre sí. Por otra parte, malas noticias para los jugadores de PC, ya que no se encuentran incluidos en esta nueva característica.

Para esta nueva herramienta, se implementó una nueva pestaña de lista de amigos llamada PUBG Friends, que te permite visualizar a tus amigos en distintas consolas. Con esto podrás buscar amigos de distintas plataformas en una misma ventana.

Por ahora la versión se encuentra en el Test Server de PUBG, donde aquellos que posean el juego podrán probarlo para descubrir si posee errores y contribuir con los desarrolladores en la mejoras antes del lanzamiento oficial.

Otra de las cuestiones incorporadas en el Public Test Server es el modo Team Deathmatch, el cual te permitirá optar por “partidas de 8 contra 8 en primera persona, en siete campos de batalla diferentes”, una experiencia que parece ser realmente atractiva. Así mismo, también se han incorporado mejoras en la mecánica de juego, para hacer la jugabilidad más fluida.

¿Estás ansioso por probar el crossparty de PUBG?

 

Fuente: Engadget