Conectarse con nosotros

Games

PlayerUnknown podría ser un personaje de la historia de PUBG

Publicado

el

PlayerUnknown’s Battlegrounds ahora tiene una historia, como pudimos saber gracias al tráiler cinemático lanzado la semana pasada. Sin embargo, hay una pregunta que quedó flotando en el aire: ¿quién es PlayerUnknown? Sí, sabemos que es la mente detrás de PUBG, Brendan Greene, pero el tráiler sugiere que también es un personaje dentro del juego.

El Director del estudio Brian Corrigan dijo “la manera en la que pienso sobre esto es: tenemos este juego, tenemos estos cientos de jugadores que caen en esos lugares y no les hemos dicho quienes son, porqué lo hacen, quién es PlayerUnknown o quién es el extraño hombre barbudo del final del tráiler”.

Cuando le preguntaron si es PlayerUnknown el del tráiler, Corrigan contestó rápidamente diciendo “No estamos hablando acerca de eso aún. Hay más historia por contar! Cuando dije ‘quién es PlayerUnknown’ sólo quiero decirlo en términos de un pensamiento más amplio de la historia. Pero sí, ni siquiera estamos diciendo que el personaje en el juego sea PlayerUnknown aún. Quiero dejar eso en claro”.

PUBG - Season 4 Cinematic Trailer
Mire este video en Youtube.

Claramente vamos a tener que esperar por más detalles sobre la historia de PlayerUnknown. Pero al final del tráiler escuchamos al narrador decir “Welcome to my battlegrounds” (Bienvenidos a mis campos de batalla). Y todos sabemos que el nombre del juego indica que dichos “battlegrounds” son de PlayerUnknown.

En fin, lo que parecía un simple Battle Royale podría tener una historia mucho más profunda por detrás.

¿Qué opinas de la existencia de una historia detrás de PUBG?

Fuente: PCGamesN

Comentarios