Conectarse con nosotros

Games

Platinum Games adelanta un “gran anuncio” para el 27 de febrero

Publicado

el

Platinum Games se prepara para hacer un “gran anuncio” este mes, luego del lanzamiento de su ahora exitoso Kickstarter para ports de The Wonderful 101. Adelantado en la entrega de Famitsu de esta semana, el anuncio en sí tendrá lugar en las páginas de la revista el 27 de febrero.

Este anuncio será el segundo de cuatro, o al menos eso da a entender el misterioso sitio web de Platinum 4. ¿Qué es realmente? Nadie lo sabe.

El año pasado Platinum adelantó que estaba “diseñando algo que jamás se ha hecho antes”. Desde entonces, se ha mantenido bastante callada acerca de su proyecto misterioso, pero todo apunta a que próximamente averiguaremos de qué se trata.

En 2018 Platinum dijo que estaba trabajando en dos títulos auto-publicados, y parecían ser juegos originales más que remasterizaciones o secuelas. Así que existe la posibilidad de estos anuncios tengan algo que ver. Los fans también tienen esperanzas de ver un nuevo Nier Autómata, aunque aún no se sabe si realmente tendrán algo que ver estos nuevos anuncios.

¿De qué crees que se trate este anuncio? ¿Estás ansioso por alguna franquicia en particular?

 

Fuente: PCGamer