Conectarse con nosotros

Games

PlanetSide Arena anunciado, con Battle Royale de 500 jugadores

Publicado

el

No paramos de ver más y más Battle Royale, y ahora llega PlanetSide Arena, que promete dar un giro por la enorme cantidad de jugadores que tendrá. En la primera temporada del juego, el modo BR soportará hasta 500 jugadores, y luego planea expandirse a 1000.

La idea del juego es un combate futurista, con gran cantidad de vehículos y armas que no existen en la vida real, con el agregado de su enorme cantidad de jugadores en un solo servidor.

También habrá un modo guerra de 250 vs. 250, con distintas clases que se desbloquean según el Season Pass que compremos. La edición Sanctuary Assault solo incluye la clase de Asalto, y cuesta unos $230 (Pesos Argentinos), y la edición Legendary Arena incluye las clases Asalto, Médico, e Ingeniero, y también da acceso a un vehículo exclusivo.

En la primera temporada solo estarán disponibles estos dos modos, aunque planean agregar muchos más modos en las temporadas siguientes. Algunos de ellos son Search and Destroy, Deathmatch, Global Conquest, modos clásicos de otros juegos, aunque también habrá modos propios.

PlanetSide Arena ya está en pre-venta en Steam, y llegará el 19 de Enero. Además habrá una beta previa para todos los que hayan pre-adquirido el juego, aunque no se conoce su fecha.

¿Que opinan sobre PlanetSide Arena? ¿Será un buen juego o otra promesa incumplida?