" >Plague Inc es el juego más vendido en China tras la aparición del Coronavirus
Conectarse con nosotros

Actualidad

Plague Inc es el juego más vendido en China tras la aparición del Coronavirus

Publicado

el

Tras la aparición del Coronavirus en China, varias personas empezaron a hacer chistes referidos a Plague Inc, y al parecer esto trajo muchos usuarios al juego. Según datos compartidos por Daniel Ahmad en Twitter, la cantidad de personas que buscan este juego en particular ha aumentado tanto que Plague Inc finalmente se convirtió en la aplicación paga de iPhone número uno en China.

“La comisión de salud de China confirmó recientemente que el coronavirus de Wuhan, una nueva enfermedad similar a la neumonía, se había extendido a alrededor de 300 personas. Esta noticia ha hecho que Plague Inc, un juego de estrategia sobre una plaga mortal que infecta al mundo llegue al número 1 en la lista de juegos pagos de iOS en China, tuiteó Ahmad.

Plague Inc es un juego que permite a los jugadores controlar un patógeno creado específicamente para destruir el mundo, esencialmente infectando a toda la población del planeta.

En cuanto a las razones por las que el número de descargas está aumentando en estos días, muchos creen que los propietarios chinos de iPhone instalan el juego en un intento de resolver sus preocupaciones sobre el Coronavirus. Aumentos similares en el número de descargas registradas por Plague Inc también se informaron en 2014 cuando el virus del Ébola golpeó África.

Plague Inc está disponible en la App Store con un precio de U$S 0.99, y se puede instalar en cualquier iPhone, iPad o iPod Touch con iOS 9.3 o posterior. Actualmente, el juego está clasificado como el título de estrategia número 1 en la tienda de los Estados Unidos, ya que el recuento de descargas también aumenta en otros mercados.

¿Has jugado Plague Inc? ¿Qué opinas sobre el brote actual de Coronavirus?

 

Fuente: Softpedia