Conectarse con nosotros

Hardware

Placas madre MSI X470 filtradas

Publicado

el

No falta mucho para el lanzamiento de las nuevas placas madre para AMD, y ya hay imágenes filtradas de casi todas las marcas. En esta noticia, hablaremos de los modelos MSI X470 que se han filtrado.

MSI X470 Gaming M7 AC

Será el modelo tope de gama de la linea X470 de MSI. Con un diseño bastante similar a la versión X370, pero actualizaciones de tecnologías. Nos llamó la atención la presencia de dos conectores de 8 pines para los VRM del CPU, algo bastante elevado para los procesadores de próxima generación.

MSI X470 Gaming PRO Carbon

Otro modelo interesante es la X470 Gaming PRO Carbon, con buenas fases de alimentación y excelentes especificaciones. Este modelo también tiene dos conectores de alimentación de 8 pines, sería interesante ver porque.

MSI X470 Gaming PRO

Pasando a modelos un poco más económicos, tenemos la MSI X470 GAMING PRO, de todas maneras equipada con muy buenas especificaciones por lo que se puede apreciar en imágenes.

MSI X470 Gaming Plus

Finalmente está la X470 GAMING PLUS, con un PCB idéntico al de la X470 Gaming Pro, teniendo diferencias únicamente estéticas.

Los distintos listados en páginas web hablan de un lanzamiento el 19 de Abril. De ser cierto, no falta mucho para ver estos productos de forma oficial.

Fuente: VideoCardz

Comentarios