Conectarse con nosotros

Hardware

Placas madre B450 de Asus mostradas en Computex 2018

Publicado

el

Asus también mostró sus modelos basados en el nuevo chipset B450 durante Computex 2018. En este caso, lanzará los modelos Strix B450-F, Prime B450-Plus, y Prime B450M-A.

La primera de ellas, perteneciente a la linea gamer Strix, viene equipada para los que buscan una placa madre sólida para su PC Gamer gama media-alta, y no pueden o no quieren gastar mucho. Como siempre viene equipada con múltiples características gamer, y componentes de la máxima calidad.

Luego está la Prime B450-Plus orientada a sistemas de gama media, ideal para APUs o Ryzen 3. Esta placa madre apunta a un costo inferior aunque también con especificaciones inferiores. De todas formas tiene buena cantidad de puertos de expansión para aprovechar todas las tecnologías de AM4.

Finalmente está la Prime B450M-A, con tamaño M-ATX ideal para sistemas pequeños. Por ejemplo podrá utilizarse para armar un sistema de juegos M-ATX con un APU overclockeado a bajo costo.

Precio y disponibilidad

No sabemos cuando estarán disponibles estas placas madre, ni cual será su precio, pero prometemos traerle esta información apenas podamos.

 

Fuentes: WCCFTech, TechPowerUP

Comentarios