Conectarse con nosotros

Hardware

Placas madre AORUS X470 de Gigabyte filtradas

Publicado

el

Con el lanzamiento de X470 a la vuelta de la esquina, se han filtrado modelos de varias marcas, y en este caso el turno es de Gigabyte. Se han filtrado las tres placas madre que tendrá la marca bajo la linea AORUS X470 en el lanzamiento del nuevo chipset.

AORUS X470 GAMING 7 WIFI

Será el modelo tope de linea, con RGB por todas partes, doble M.2 con disipador, triple PCI-E x16 reforzado. Vemos que tiene un excelente disipador de VRM, tal como habíamos visto en CES 2018 cuando se mostró esta placa madre.

AORUS X470 GAMING 5 WIFI

La X470 GAMING 5 WIFI parece bastante similar a grandes rasgos, quitando RGB en ciertos sectores, el debug LED, y sin reforzar el último PCI-E ni incluir disipador de M.2.

AORUS X470 ULTRA GAMING

Este será el modelo de entrada de la linea, quitando muchos detalles estéticos pero manteniéndose bastante similar en especificaciones básicas (Memorias ram, PCI-E, M.2, SATA) a los modelos anteriores. Notamos la ausencia de Wi-Fi, y seguramente haya algunas otras funciones que no estén presentes en este modelo, pero con imágenes no podemos notarlo.

Fuente: VideoCardz