Conectarse con nosotros

Canal IT

Philips presenta Nitro NX1

Publicado

el

Buenos Aires, Argentina – Marzo 2015. Philips Sound anuncia la llegada del NX1: un mini sistema del lineal Nitro que combina los graves más extremos con efectos de luces LED para convertir cualquier ambiente en una verdadera fiesta.

Con una potencia de salida total de 380 W, Philips Nitro NX1 cuenta con discos giratorios que permiten reproducir y mezclar música desde dos dispositivos al mismo tiempo, ya que se adapta a USB, MP3 y Smartphone; gracias a la función inalámbrica Bluetooth y al emparejamiento con la tecnología One-Touch NFC.

Su botón de graves NX aumenta los bajos y la intensidad del sonido hasta el extremo e impulsa los efectos de luces más divertidos al ritmo de las distintas melodías, para sentir la vibración de la música hasta los huesos. Si se desea apagar las luces, sólo es necesario desactivar la función.

Además, el Nitro NX1 ofrece diferentes estilos musicales preestablecidos como jazz, rock, pop y música clásica. Cada modo utiliza tecnología de ecualización gráfica para ajustar automáticamente el balance del sonido y destacar las frecuencias más importantes para disfrutar al máximo de cualquier reunión, evento o fiesta. Precio lanzamiento: $6999

 

Philips Nitro NTRX100_2

Apasionado por Internet, la Tecnología, las Redes Sociales y por sobre todo Geek extremo, le gustan los juegos de PC, no le importa cual, y se cuenta que se pasa horas probando Hardware.