Conectarse con nosotros

Games

Phil Spencer: No respetamos la audiencia de juegos de PC, ahora el objetivo es mejorar

Publicado

el

El vicepresidente ejecutivo de juegos de Microsoft, Phil Spencer, participó en un panel titulado Gaming for Everyone en la E3 2018.

Antes de terminar, Spencer respondió algunas preguntas de la audiencia, en donde le pidieron que hablara sobre las mejoras planeadas por Microsoft para jugar en PC.

Spencer admitió que los primeros esfuerzos con los juegos de PC Xbox Live en Windows no respetaban a la audiencia, pero ahora el objetivo a largo plazo es poder establecer un entorno de PC mucho más nativo para que los jugadores puedan sentirse cómodos.

“Diría que nuestro primer trabajo relacionado con Xbox Live en Windows tenía buenas intenciones, pero cualquiera que sea un jugador de PC (yo mismo juego un montón de juegos en ordenador) vio venir esta aplicación como una aplicación de consola disfrazada para hacerse pasar por una aplicación de PC.

Posiblemente nos habrás visto bajar el ritmo en algunos de los cambios que hemos introducido en nuestras aplicaciones, entre otras cosas, porque estamos trabajando en entender mejor como los jugadores de esta plataforma quieren que sean las cosas, en vez de tratar de atraerlos a interfaces que vienen del mundo de las consolas”. Dijo Phil. 

No está todavía claro cuando veremos estos cambios, pero Spencer ha dicho que Microsoft está al tanto de las críticas relativas a la aplicación Xbox y a su gestión de los juegos a través de la Microsoft Store y que harán todo lo posible por solucionarlos.

Comentarios