Conectarse con nosotros

Games

Phil Spencer el jefe de Xbox dice estar mejor preparado que Stadia de Google

Publicado

el

Ayer, Google finalmente reveló Stadia , su servicio de streaming de juegos que se rumoreo durante mucho tiempo, y había muchos nombres importantes de la industria en la presentación.

Phil Spencer de Xbox estaba allí, al igual que Shuhei Yoshida de Sony, y con esas dos grandes cabezas, aun no hemos escuchado una respuesta oficial de los nuevos competidores de Google. Bueno, al parecer, Spencer envió un correo electrónico interno después de la presentación de Google en GDC. Parece que ya ni un mail puede enviar este señor…

“Hemos visto el anuncio de Stadia por Google y es la ratificación del camino que nosotros llevamos desde hace dos años. Hoy vimos el nacimiento de un nuevo competidor, uno gigante, que estará entrando en el mercado de los videojuegos, con las personas necesarios para triunfar, con buen contenido, comunidad y la nube.

No se trata de algo tan sorprendente y revolucionario. Quiero volver a nosotros, porque hemos hecho un trabajo magnífico para posicionarnos mejor y estar más que preparados para competir con más de dos billones de jugadores por el mundo.

Google ha mostrado sus cartas y ha hecho mucho ruido, pero nosotros haremos lo mismo en unos meses, en la E3, a lo grande y daremos que hablar. Debemos seguir trabajando para construir lo que queremos. Tenemos el contenido, la comunidad, la nube y una gran estrategia. Se vienen tiempos apasionantes.” 

Obviamente, tomen esto como lo que es, un rumor, pero Brad Sams ha sido una fuente sólida de información privilegiada de Microsoft en el pasado. Es interesante ver a Spencer restando importancia al anuncio de Google, diciendo que “no se trata de algo tan sorprendente y revolucionario”.

Recordemos que Microsoft planea lanzar su servicio de transmisión de juegos xCloud en algún momento de este año, y hay rumores de que se están preparando para lanzar una nueva consola Xbox One solo para streaming.