Conectarse con nosotros

Consolas

Phil Spencer, Director de Xbox dice que las peleas entre fans de consolas no tienen sentido

Publicado

el

Las emociones se están mezclando con la pandemia, y parece ser que muchos fans enojados están publicando comentarios muy tóxicos y eso que las consolas de próxima generación aún no están disponibles.

Pero Phil Spencer, jefe de Xbox y vicepresidente ejecutivo de juegos de Microsoft fue muy claro y dijo:

“Esta idea de que para que la industria crezca, algunas compañías deben tener éxito y otras deben fracasar … no ayuda a que los juegos alcancen el potencial que deberían. Tenemos que ayudarnos a ayudar a los juegos a medida que la industria crezca, para que los creadores corran los mayores riesgos que puedan. Cuando sale un gran juego, debemos aplaudirlo, ya sea para PC, PlayStation o en un Switch”.

“Deberíamos centrarnos en esta industria que amamos y ver que siga creciendo. Y debemos protegerla de los problemas que tiene.  Si vamos a gastar energía, vamos a gastarla en esas cosas, no. No creo que sea una conversación productiva”.

La opinión de Spencer sobre esto no es nueva. Después de todo, ha pasado la última media década moviéndose en esa dirección. La próxima Xbox Series X llegara pronto, pero el negocio apunta a una estrategia mas grande, y seguramente sus fanáticos tarden un tiempo en adaptarse.

Microsoft está menos interesado en gobernar una sola plataforma, como en este caso las consolas NEXTGEN, lo que le importa es llevar a Xbox a la mayor cantidad de plataformas posible.

Fuente: washingtonpost

Buena estrategia Phil…

Comentarios