Conectarse con nosotros

Consolas

Phil Spencer dice que están aún más confiados en la Xbox Series X luego de ver la PlayStation 5

Publicado

el

Hace algunos días Sony finalmente dio los primeros detalles sobre la PlayStation 5, y el jefe de Xbox, Phil Spencer, habló públicamente sobre que le parecieron la presentación y las especificaciones de la consola con la que competirá su Xbox Series X.

“Creo que Mark y su equipo hicieron un muy buen trabajo en el procesamiento de audio del que hablaron, su tecnología de SSD es impresionante, nos ha gustado eso. Vimos el trabajo que hicieron. Pero nosotros tomamos un punto de vista holístico en nuestra plataforma desde CPU a GPU a RAM a la salida, la arquitectura Velocity, latencia, retrocompatibilidad. Nos tomó años llegar a este punto… Entonces definitivamente tengo un gran respeto por cualquier equipo que está por lanzar una plataforma, porque lleva un montón de trabajo” aseguró Spencer.

Luego, mencionó “Pero debo decir, que cuando finalmente vimos el anuncio público, me sentí aún mejor sobre las elecciones que hicimos en nuestra plataforma. Y esperaba que eso pasara. El equipo de hardware que hizo la Xbox One S y la Xbox One X, simplemente tengo una gran confianza sobre ellos. Si les doy el tiempo y los objetivos a lograr, confío en su habilidad para crear un gran programa de punta a punta.”

Las nuevas consolas llegarán a finales de este año, por lo que debemos esperar un poco más para ver quien termina siendo el ganador en la nueva generación.

¿Que consola crees que saldrá ganando? ¿La Xbox Series X o la Playstation 5?

 

Fuente: WCCFTech

Comentarios