Conectarse con nosotros

Consolas

Phil Spencer asegura que la Xbox Series X es “la consola de próxima generación más poderosa del mercado”

Publicado

el

El jefe de Xbox y vicepresidente de juegos de Microsoft, Phil Spencer, brindó más información sobre la próxima generación de consolas y aseguró que la Xbox Series X es la consola más poderosa del mercado. Además respondió algunas preguntas sobre compatibilidad y experiencias.

En una entrevista con Yahoo!, Spencer hizo hincapié en las diferencias entre Xbox Series X y Series S, donde comparó las dos consolas con una PC de gama alta y media. Phil asegura que la Series X está destinada a quienes desean obtener una experiencia más premium y jugar a 4K en las mejores condiciones. Por su lado, la Series S está orientada a aquellos que vayan a disfrutar de la consola en pantallas 1440p, aunque contará con el mismo SSD y CPU que su hermana mayor.

Por lo tanto nos queda claro que el objetivo de Microsoft es entregar los mismos juegos para ambas consolas, con la única diferencia presente en la resolución que cada una soportará. Phil Spencer también destacó la importancia de ofrecer diferentes opciones dada la situación económica actual

El foco puesto en el jugador

“Creemos en dar a los jugadores la posibilidad de elegir cómo ingresar a los juegos” dijo Phil y agregó que de todas formas “tenemos la Xbox Series X, que es la consola de próxima generación más poderosa, estén seguros de eso”.

Spencer resalta que lo más importante para ellos no es el producto como tal, sino el ecosistema de Xbox, donde podemos elegir si jugar en consola, PC (Xbox Game Pass) o en la nube, la elección es nuestra.

Xbox Series S y X se lanzarán el 10 de noviembre a nivel mundial, con un precio de $299 y $499 respectivamente. Microsoft todavía no anunció los precios de lanzamiento para Argentina, aunque sorprendió a todos cuando la semana pasada anunció la compra de Bethesda.

Phil Spencer asegura que la Xbox Series X es la más potente ¿Le ganarán terreno a Sony con esta nueva consola?

Fuente: Yahoo

Comentarios