Conectarse con nosotros

Games

Phasmophobia lidera la lista de los más vendidos en Steam, superando a Cyberpunk 2077, Baldur’s Gate y Among Us

Publicado

el

El ambicioso indie paranormal, Phasmophobia, está vendiendo más en la tienda de Steam que otros exitosos títulos como Cyberpunk 2077, Baldur’s Gate 3 e incluso uno de los juegos del momento, Among Us.

Phasmophobia es uno de los juegos de PC más populares del mercado en este momento y por una buena razón: Fusiona un cooperativo de hasta cuatro jugadores con la posibilidad de actuar como detectives paranormales en una experiencia única de caza fantasmas.

El nuevo título de terror fue el juego más vendido en Steam durante la semana del 18 al 25 de octubre, superando a otros grandes éxitos como Baldur’s Gate 3, Cyberpunk 2077 y el último juego del momento, Among Us.

Phasmophobia Announcement Trailer
Mire este video en Youtube.

El éxito indie de Kinetic Games llegó justo para Halloween, donde incluso en las “extremadamente positivas” reviews de Steam podemos leer que muchos usuarios lo destacan como el juego ideal para estas fechas.

Phasmophobia llega como una mezcla perfecta entre lo espeluznante de Ghostbusters y los programas televisivos como Ghost Hunters. Cada sesión genera mucho suspenso y los jugadores tienen que trabajar en equipo para finalmente dar con el fantasma, hacerlo aparecer e identificarlo correctamente.

El juego es muy divertido y a veces terrorífico, pero logra crear momentos únicos para experimentar con nuestros amigos. Phasmophobia se encuentra disponible en Early Access en la plataforma de Valve por $170 pesos argentinos ($280 aproximadamente con impuestos).

¿Juegan Phasmophobia con sus amigos? Puede ser un gran título para este Halloween.

Fuente: PCGamesN

Comentarios