Conectarse con nosotros

Games

Phantasy Star Online 2 llega a Steam y tenemos los requisitos del juego

Publicado

el

El MMORPG de SEGA ya se encuentra disponible en la plataforma de Steam de forma gratuita. El Phantasy Star Online 2 ya se distribuye en 33 países más.

Ayer SEGA lanzó su MMORPG en Steam. Además de Argentina, el juego masifica su alcance en otros 33 países más. La compañía lanzó un sistema para que los jugadores puedan compartir su progreso con la cuenta de Steam. Pueden hacerlo siguiendo estos simples pasos, una vez finalizado el proceso de vinculación de cuenta, podrán jugar tanto en Steam como a través de Xbox Live.

Phantasy Star Online 2 - E3 2019 Trailer
Mire este video en Youtube.

Los requisitos mínimos y recomendados

Los requisitos mínimos: Intel Core 2 Duo E6300 o superior, 2GB de RAM, 80 GB de almacenamiento y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce 7800GT o su equivalente AMD Radeon HD2900XT.

Para poder disfrutar al máximo de este MMO RPG se recomienda un I5 6500 o superior, 2GB de RAM, 80GB de espacio y una GPU Nvidia GeForce GTX 750Ti o similar.

El Phantasy Star Online 2, uno de los juegos de rol en línea más famosos actualmente, recibirá una actualización importante en el futuro llamada New Genesis. Lo pueden descargar de forma gratuita desde la página de Steam y también desde la Microsoft Store.

¿Ya probaste el Phantasy Star Online 2? ¿Qué te pareció?

Fuente: Adrenaline

Comentarios