Conectarse con nosotros

Games

Pete Hines asegura que abandonar Fallout 76 nunca fue una opción

Publicado

el

A pesar del pobre lanzamiento que tuvo Fallout 76, abandonarlo nunca fue una opción según el Vice Presidente de Marketing en Bethesda, Pete Hines.

En el pasado Bethesda admitió que recibieron críticas bien merecidas de la comunidad. Incluso, durante la conferencia de prensa de la compañía en el último E3, Todd Howard habló abiertamente de los problemas del juego. Nuevo contenido fue prometido, incluyendo un modo Battle Royale.

En una entrevista, Pete Hines habló sobre los errores cometidos en el juego y sobre cómo lo seguirán intentando.

“Simplemente está en nuestro ADN” contestó cuando le preguntaron sobre continuar con Fallout 76. “Aprecio que haya gente que estén tentados por tirar sus manos y [abandonar], pero así no es como estamos conectados. Confiábamos en él. El hecho de que no salió de la manera que esperábamos y tuvo problemas que quizás debíamos haber previsto y tendrían que haber sido planeados no significa que no creíamos en lo que el juego era y puede convertirse”.

Además, Hines añadió que hay un elemento de orgullo en no tirar la toalla. “Por supuesto que tuvo algo que ver con eso” admitió cuando se le preguntó por la reputación de la marca. “BGS es un equipo que está hecho en gran parte por cosas enormemente exitosas. Continúa, en mi opinión, siendo uno de los estudios más respetados y condecorados del mundo”.

¿Qué opinan de la decisión de Bethesda de no darse por vencidos con Fallout 76?

Fuente: WCCFTech