Conectarse con nosotros

Noticias

A pesar de que se vende por 999 dólares, Apple gasta alrededor de 357 dólares para producir el iPhone X

Publicado

el

Tim Cook, CEO de Apple, dijo que la compañía espera que los ingresos sean entre $ 84 mil millones y $ 87 mil millones para este último trimestre del año. El año pasado la compañía de la manzana tuvo un registro de ganancias en el ultimo trimestre del año por US $ 78,4 mil millones.

las expectativas de beneficios son grandes, el CEO dijo que no podía estar más emocionados por el futuro de Apple. Pero de dónde viene tanto optimismo? El sitio iFixit desmonto el iPhone X , estudió sus componentes y expuso sus secretos…. Al parecer, el costo total del teléfono es de alrededor de U $ 356.

En los Estados Unidos el dispositivo se vende por $ 999, y en Argentina no baja de 1800 a 2000 dolares. Aunque hay otros costos involucrados en la producción, la diferencia entre el valor bruto en piezas y su valor de venta tiene un margen de beneficio considerablemente alto.

IFixit dio un puntaje de 6, teniendo en cuenta el nivel de dificultad para su reparación. Esta fue una nota que no es del todo mal, a pesar de tener algunas dificultades de reparaciones con algunas de sus características, cuenta con un diseño que facilita reparar la pantalla y la batería, por ejemplo.

iPhone X Teardown and Analysis!
Mire este video en Youtube.

 

Comentarios