Conectarse con nosotros

Games

PES 2021 podria llegar como actualización para PES 2020

Publicado

el

PES 2021 apareció registrado en el Organismo Australiano de Clasificación por Edades, pero no como te lo podrías imaginar; el título fue listado con el nombre “eFootball PES 2021 Season Update“, lo cual significa que será una “Actualización de temporada“.

De esta manera, no tendríamos un “nuevo” PES, sino que veremos una actualización de temporada para PES 2020. Posiblemente, esta actualización llegue con el fin de renovar la lista de jugadores de cada equipo, los atributos de los jugadores, y los equipos de cada liga. Lamentablemente el listado del juego en el portal de clasificación australiano no ofrece más detalles, exceptuando que presentará “funciones online y compras en el juego“, lo cual no nos sorprende ya que es parte del juego base.

Konami aún no se pronuncia al respecto, por lo que aconsejamos que tomen todo con pinzas ya que es una simple especulación. Sin embargo, y teniendo en cuenta los tiempos que corren, no resultaría sorprendente que PES 2021 termine llegando como una actualización para su predecesor. Después de todo, la pandemia de COVID-19 ha entorpecido las ligas y competiciones del mundo, por lo que no hubo muchas novedades como para justificar un nuevo juego. Sea como sea, los mantendremos informados.

¿Qué piensas de esto? ¿Te agrada la idea de que PES 2021 sea una actualización para PES 2020?

 

Fuente: 3Djuegos

Comentarios