Conectarse con nosotros

Games

Película de Assassins Creed ya tiene su primer cartel oficial

Publicado

el

El primer cartel oficial de la adaptación cinematográfica de Assassins Creed acaba de ser publicado por Ubisoft Motion Pictures, con una imagen que no revela mucho, pero deja espacio para una cierta especulación muy interesante.

La película abordara tanto el aspecto histórico como la ciencia ficción que existe en la franquicia de el juego. En los juegos, el Animus es una máquina que permite a las personas que viven en la actualidad revivir los recuerdos genéticos de sus antepasados.

Con el inicio de la filmación prevista para septiembre, la película será dirigida por Justin Kurzel y contará con estrellas como Michael Fassbender y Marion Cotillard, viejos rumores indican que el actor encarna a Desmond Miles.

Fassbender, quien también actúa como productor de la película, se ha mantenido en silencio acerca de la trama, pero habló un poco sobre la riqueza del universo de la franquicia y declaró que su equipo está “trabajando muy duro para asegurar que tengamos una inmersión completa al juego a través de la película”.

En la actualidad, el lanzamiento oficial de Assassins Creed: La película está programada para el 21 de diciembre de 2016, fecha que podría cambiar si la producción pasa por dificultades.

Que les parece?

 

Película de Assassins Creed ya tiene su primer cartel oficial

Comentarios