Conectarse con nosotros

Games

Peaky Blinders: Mastermind llegará a PC y consolas este invierno

Publicado

el

Peaky Blinders: Mastermind, un juego de puzzles y aventura basado en el show de televisión del mismo nombre, saldrá este invierno para PC y consolas.

En Mastermind, los jugadores se unirán a la pandilla de la familia Shelby luego de descubrir una conspiración para sacarla del negocio. Diferentes personajes del juego estarán disponibles, y los jugadores tendrán que utilizar sus habilidades únicas para completar niveles.

Un nuevo trailer mostrando más del juego también fue lanzado. La experiencia luce bastante interesante, y parece ser que los jugadores tendrán que sincronizar a los distintos personajes para lograr objetivos.

Peaky Blinders: Mastermind | Official Reveal Trailer | Curve Digital
Ver este vídeo en YouTube.

Peaky Blinders: Mastermind es un juego de aventuras y puzzles basado en el premiado show de televisión desarrollado por FuturLab, los creadores de la querida serie de juegos Velocity. Conviértete en una mente maestra criminal mientras controlas a personajes clave para realizar planes perfectamente sincronizados.

Bienvenido a Bimingham después de la Gran Guerra. Ambientado justo antes de los eventos de la primera temporada, Mastermind te permite unirte a la banda criminal de la familia Shelby. Sigue a Tommy mientras descubre una conspiración siniestra para sacar a la familia del negocio, probándose como digno de ser la mente maestra de Peaky Blinders.”

Peaky Blinders: Mastermind saldrá este invierno para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

¿Qué te pareció el trailer? ¿Planeas jugar Peaky Blinders: Mastermind?

Comentarios