Conectarse con nosotros

Canal IT

PCBOX presenta su MDQ CAM

Publicado

el

El fabricante nacional anunció la disponibilidad de su nueva cámara, ideal para todo tipo de deportes. La cam de PCBOX es producida junto a los hemanos Weinbaum, creadores de MDQ. Cuenta con pantalla frontal  de 480 x 240, pantalla LCD 1.5” TFT. Es  sumergible hasta 50 metros, tiene sensor CMOS 5.0MP y FULL HD entre otras características

 

Buenos Aires,  9  de  Octubre  de 2014. PCBOX, marca fabricante de tecnología anunció el lanzamiento y la disponibilidad de su MDQ Cam en Argentina.

 

“Estamos muy  contentos y con gran expectativa con el lanzamiento de nuestra nueva cámara deportiva Full Hd para que los usuarios puedan registrar en formato audiovisual y de manera sencilla, la experiencia diaria con la mejor calidad. Cuenta con una amplia cantidad de accesorios: soporte para barra, cargador usb para cargar baterías de manera individual o combinada, ya que incluye dos baterías que permiten obtener más tiempo de filmación o fotos, soporte plano, soporte curvo, vincha elástica y control remoto”. Dijo  Mauro Guerrero, Responsable de PCBOX y subrayó: “La MDQ CAM de PCBOX posee excelentes prestancias que la convierten en un producto distinto y  muy requerido en el mercado”.

“Una vez más estamos ofreciendo un producto desarrollado en conjunto con los hermanos Weinbaum y su marca MDQ, quienes además de participar en el desarrollo de la cámara, fueron los responsables de testearla y certificarla en sus diferentes aventuras y deportes extremos. MDQ CAM de PCBOX es producida en nuestra fábrica de Mar del Plata, y es hoy uno de los nuevos integrantes de la familia de productos PCBOX “. Dijo para concluir Mauro Guerrero.

 

Especificaciones Técnicas de MDQ Cam

Pantalla Frontal 480 x 240, Pantalla LCD 1.5” TFT

Sumergible 50 metros (167 pies)

Sensor CMOS 5.0MP FULL HD.

Expansión de tarjeta SDHC hasta 32gb

Resolución video 1920 x 1080

Temporizador de grabación

Soporte de tiempo de grabación, grabación de detección de movimiento, grabación automática y bucle de grabación

Tiempo de grabación continua. Tiempo Aproximado 2 horas

Resolución Foto 4000×3000

Fotografías en modo simple y modo ráfaga

Conexión Hdmi, Usb y Rca

Dimensiones: 58.6 x 31.2 x 44.8 mm

 

Incluye:

2 Baterías

Control remoto inalámbrico

Soporte para barra, cargador usb para cargar baterías de manera individual o combinada

Soporte plano, soporte curvo

Vincha elástica