Conectarse con nosotros

Games

PC pasó a ser la plataforma más exitosa de Destiny 2

Publicado

el

La llegada de Destiny 2 a Steam como juego gratuito y la salida de su expansión Shadowkeep vieron la llegada de muchos jugadores nuevos, junto al regreso de muchos veteranos. Esto hizo que el juego supere los 200 mil jugadores en simultaneo en su primer día y que, en definitiva, la PC pase a ser la plataforma más exitosa del juego. 

Tal como podemos ver en el rastreador Charlemagne, en este momento un 48% de los jugadores de Destiny 2 se encuentran jugando desde Steam. PlayStation le sigue con un 32% mientras que Xbox posee el 20% restante de jugadores. Una versión archivada del sitio muestra como en julio los usuarios de PC (a través de Battle.net) solamente representaban un 22% de los jugadores, mientras que 32% se encontraban en Xbox y un 46% en PlayStation. En definitiva: PC pasó de ser la plataforma menos exitosa de Destiny 2 a ser la más exitosa.

Desde su llegada a Steam, Destiny 2 se ubicó cómodamente detrás de los 3 grandes de la plataforma: CS:GO, Dota 2 y PUBG. Veremos por cuánto tiempo se puede mantener allí.

¿Ya descargaste Destiny 2 en Steam?

 

Fuente: PCGamesN