Party Animals, un juego multijugador al estilo de Gang Beasts, fue lanzado esta semana para PC y Xbox, incluyendo Game Pass para consola. En sus primeras horas, atrajo a más de 104,000 jugadores en Steam, aunque las opiniones de los jugadores revelan una desaprobación del 59%.
La principal fuente de quejas radica en la ausencia de servidores en Sudamérica, así como también en Oceanía, que incluye a jugadores de Australia y Nueva Zelanda, entre otros países más pequeños.
La segunda queja más frecuente se relaciona con la ausencia de un modo offline, una característica que había sido prometida por los estudios Recreate Games y Source Technology. Según un usuario de Steam, la información sobre la opción de juego en cooperativo local fue eliminada horas antes del lanzamiento de Party Animals.
Party Animals ha estado recibiendo muchas críticas negativas.
Hablando de las críticas, algunos jugadores expresan su descontento con la alta presencia de microtransacciones y sistemas de cajas de botín en el juego, aparentemente más acentuados que en otros títulos similares. Además, se ha observado una falta de variedad en los mapas y una escasa cantidad de recompensas gratuitas, lo que parece destinado a fomentar las compras en la tienda del juego.
Además, el juego (para lo que es…) es bastante caro: la versión estándar sale $8.748,25 y la versión Deluxe sale $12.246,50. La duración de 3 años del desarrollo también ha generado cierta frustración entre los jugadores.
Además, se informa de largas esperas para acceder a partidas debido a la falta de servidores. En Twitter, la ausencia de Party Animals en Game Pass para PC y la publicidad engañosa sobre la cooperativa local son otros motivos de quejas.
Fuente: GamesRadar