Conectarse con nosotros

Noticias

Parche de Dishonored 2 añade nuevos modos y remueve Denuvo

Luego de dos años de su lanzamiento, Bethesda decidió sacar Denuvo de Dishonored 2, y agregó también dos nuevos modos al juego.

Publicado

el

Pasaron dos años desde que se lanzó Dishonored 2, y ahora Bethesda y Arkane decidieron finalmente remover el DRM Denuvo de Dishonored 2 y su continuación standalone, Death of the Outsider.

Bethesda ya había sacado Denuvo de otros juegos antes, pero nunca se había demorado tanto como ahora. El último Doom vino con Denuvo incluído desde su lanzamiento en Mayo de 2016, y la tecnología antipiratería se quitó en Diciembre del mismo año.

Dishonored 2 y Death of the Outsider también recibirán dos nuevos modos de juego. El primero es Mission+, que te permite revisitar cualquier misión completada de la campaña y experimentar con todo tu arsenal de habilidades y armas. El otro es Black and White, que modifica el juego con un modo en blanco y negro, a excepción de la sangre.

Ahora, Bethesda puso una trampa para desbloquear estos modos: necesitas conectarte a Bethesda.net en el menú principal del juego, por lo que tendrás que creas una cuenta de Bethesda.net si no tenes una.

Pero para mejorar el trato, Bethesda está ofreciendo un bonus para los jugadores de Dishonored que se registren: el Pack de Asesino Imperial, que te da una serie de items para el juego.

El Pack de Asesino Imperial era exclusivo de precompra, así que ahora todos pueden conseguirlo gratis, con solo tener una cuenta de Bethesda.net.

¿Qué opinan de esta actualización de Dishonored 2?

 

Fuente: PCGamesN